Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Dragoncio, de Los Titiriteros de Binéfar, en Picanya

Dragoncio llega a Picanya el 5 de octubre a las 18h. Es una divertida versión en teatro de títeres realizada por Los Titiriteros de Binéfar de la leyenda de la Princesa y elpicanya.dragoncio2 Dragón, en la que incluyen situaciones de cuentos bien conocidos por todos.

Así, en esta historia, se da una invasión de ratas, como ocurre en el Flautista de Hamelin, y la cueva, para abrirse, necesita las mismas palabras que dice Ali Babá: “¡Ábrete, Sésamo!”. Y la princesa le dice al príncipe: “¡Qué ojos más grandes tienes!” como Caperucita al lobo. Y todo esto con canciones tradicionales en directo, que harán reír a toda la familia.  

Además de Dragoncio, la programación incluye las siguientes representaciones:

– Domingo 19 de octubre, a las 18h.: Guyi-Guyi, de Periferia.

– Viernes 24 de octubre, a las 22:30h: Da Capo, de Vol-Ras.

– Domingo 9 de noviembre, a las 18h.: Vuela si puedes, de Teatro Paraíso.

– Domingo 30 de noviembre, a las 18h.: Charlie, de Fernando Hurtado.

Más información en la web del Ayuntamiento de Picanya.

logopicanya

 

 

 

picanya.logo2bueno

 

 

 

 

 

Lo que hay que saber

  • Edad: público familiar.
  • Precio: 7 euros en el patio de butacas, 4 euros en el anfiteatro. Precios especiales para grupos de 10 personas: 6 euros en el patio de butacas y 3 euros en el anfiteatro.
  • Fecha: domingo 5 de octubre de 2014 a las 18h.
  • Entradas: las entradas se podrán adquirir en Instant Ticket y en el Ayuntamiento de Picaña. También en la taquilla del Centre Cultural desde media hora antes del inicio del espectáculo. Las entradas para grupos se podrán adquirir por teléfono 902 444 300, en el Ayuntamiento y en la taquilla del Centro Cultural. En los perfiles de Facebook y Twitter se sortearán entradas para los espectáculos.

Más datos en el teléfono 96 159 44 60.

Comparte este plan