Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Domingos y fines de semana de actividades familiares y gratuitas en ACTIO

El albergue de turismo rural ACTIO os propone realizar diferentes actividades los domingos para niños y mayores, disfrutar del medio ambiente y de sus instalaciones, y todo de forma gratuita, si reserváis la comida.

El programa comienza a las 10:45 con la llegada al centro y el inicio de las actividades. Más tarde podréis disfrutar de una comida a base de entrantes, ensalada, paella valenciana, postre, bebida y café o infusión con pastas valencianas y mistela.

Además, durante todo el día, los niños pueden jugar en el parque infantil y usar la mini tirolina, divertirse en la pista polideportiva y ver a los animales del corral.

Os dejamos el programa con las fechas y actividades de septiembre:

  • Día 20 de septiembre. Aventura en familia.
  • Día 27 de septiembre. Senderismo familiar.

Lo que hay que saber

  • Edad: Todas las edades.
  • Fecha y horario: Domingos de septiembre de 2015 señalados en la noticia, a partir de las 10:45 horas.
  • Precio: La comida del domingo cuesta 16 euros los adultos y 9 euros los niños. Los menores de 3 años no pagan. Por 23 euros más por persona podéis quedaros todo el fin de semana con pensión completa desde la merienda del sábado hasta la comida del domingo. Comida extra del sábado, 12 euros adultos y 8 euros, niños.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).

    Más datos en los teléfonos 963 741 156 (Extensión 1, de 8 a 17 horas), y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.

Comparte este plan