Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Diversión sobre hielo en Fun On Ice

La pista de hielo Fun On Ice está ubicada junto al centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia)Abre toda la semana. Por las mañanas, de lunes a viernes, está reservada a la visita de escolares, pero por las tardes, está disponible para todo aquel que quiera pasar un rato divertido al tiempo que practica una actividad deportiva, sea niño o adulto.

Quienes tengan la semana muy apretada, o prefieran ir en familia, pueden aprovechar el fin de semana y los festivos, días en que la pista también permanece abierta.

Quienes no estén muy duchos en el patinaje sobre hielo y quieran ganar seguridad, antes de lanzarse a la aventura, tienen la opción de apuntarse a un curso o de recibir indicaciones personalizadas. Todos los días, de lunes a sábado, hay clases para todos los niveles. ¡Incluso es posible apuntarse en familia! 

Para los expertos, existe la opción de recibir clases de perfeccionamiento y de patinaje artístico.

También es posible recibir una clase de una hora, o solicitar clases express, de 15 minutos, para aprender nociones básicas y patinar con un profesor al lado.

Fun On Ice, además, celebra cumpleaños infantiles, para que los pequeños disfruten de su día y con sus amigos de una manera diferente.

 

 

logofunonicenuevo

 

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Horario 2016: de lunes a viernes, de 17’30 a 21’30h. Sábados, domingos y festivos (días no laborables y vacaciones escolares), de 11 a 14h. y de 16 a 21’30h.
  • Precio: días laborables, 7 euros. Sábados, domingos y festivos, 8 euros. El precio incluye el alquiler de los patines, servicio de guardazapatos y da derecho a patinar durante 90 minutos.
  • Por seguridad, es obligatorio el uso de guantes. Si los olvidáis, Fun on Ice los vende por 1 euro. 

    Más información en la web de Fun On Ice. Teléfono de contacto: 655 685 556. Ver mapa de cómo llegar desde Valencia.

Comparte este plan