La pista de hielo Fun On Ice está ubicada junto al centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia). Abre toda la semana. Por las mañanas, de lunes a viernes, está reservada a la visita de escolares, pero por las tardes, está disponible para todo aquel que quiera pasar un rato divertido al tiempo que practica una actividad deportiva, sea niño o adulto.
Quienes tengan la semana muy apretada, o prefieran ir en familia, pueden aprovechar el fin de semana y los festivos, días en que la pista también permanece abierta.
Quienes no estén muy duchos en el patinaje sobre hielo y quieran ganar seguridad, antes de lanzarse a la aventura, tienen la opción de apuntarse a un curso o de recibir indicaciones personalizadas. Todos los días, de lunes a sábado, hay clases para todos los niveles. ¡Incluso es posible apuntarse en familia!
Para los expertos, existe la opción de recibir clases de perfeccionamiento y de patinaje artístico.
También es posible recibir una clase de una hora, o solicitar clases express, de 15 minutos, para aprender nociones básicas y patinar con un profesor al lado.
Fun On Ice, además, celebra cumpleaños infantiles, para que los pequeños disfruten de su día y con sus amigos de una manera diferente.
Lo que hay que saber
- Edad: todas las edades.
- Horario 2016: de lunes a viernes, de 17’30 a 21’30h. Sábados, domingos y festivos (días no laborables y vacaciones escolares), de 11 a 14h. y de 16 a 21’30h.
- Precio: días laborables, 7 euros. Sábados, domingos y festivos, 8 euros. El precio incluye el alquiler de los patines, servicio de guardazapatos y da derecho a patinar durante 90 minutos.
- Por seguridad, es obligatorio el uso de guantes. Si los olvidáis, Fun on Ice los vende por 1 euro.
Más información en la web de Fun On Ice. Teléfono de contacto: 655 685 556. Ver mapa de cómo llegar desde Valencia.