Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Diversión playera en Que viene el lobo!

¡El calor ya ha llegado! Y en Que viene el lobo! lo celebran con actividades la mar de refrescantes:

El miércoles 6 de mayo, con pintura de dedos y las manos, los niños darán la bienvenida a las dos estaciones juntas que estamos viviendo: primavera y verano.

El jueves 7 de mayo, se construirá un coche para ir de viaje a la playa. Se parará por el camino para descubrir sitios nuevos que jamás hubieran imaginado los pequeños.

El viernes 8, por la tarde-noche, se celebrará una gymkhana en una playa imaginaria

El sábado día 9, el café-taller estará cerrado por la mañana. Por la tarde-noche los pequeños se convertirán en los vigilantes de la playa. Harán prismáticos, salvavidas y se convertirán en profesionales del rescate.

El domingo 10, a mediodía, habrá que convertirse en un animal marino para cruzar arrecifes de coral, superar las corrientes marinas y llegar al barco hundido del capitán “Jack el tuerto” para encontrar un tesoro. Por la tarde, se realizará un taller de divertidas gafas de sol y se harán juegos de playa.

 

lobo-yoga-mayo

 

¡Ah! Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. PRECIO de la sesión de YOGA EN FAMILIA: 2 euros/adultos y niños mayores de 2 años. Gratis para menores de 2 años.
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Mayo de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan