Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Diversión estival y nocturna en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Hasta el 31 de agosto se puede disfrutar de Las Noches del Oceanogràfic, una opción que permite recorrer sus instalaciones, desde las 20 h. hasta las 12 de la noche e incluye una exhibición nocturna en el Delfinario a las 22:30 h. con la participación de un equipo de natación sincronizada, de danza urbana, música, delfines y luces.

En este horario especial, los visitantes pueden observar no solo delfines sino también especies tan curiosas como las belugas, morsas o leones marinos.

Tenéis más información en la web del Oceanogràfic.

La oferta más noctámbula de la Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa en el Hemisfèric que ofrece los martes y los jueves a partir de julio Las Nocturnas, un planetario con música para descubrir cómo es el cielo nocturno de verano. Los espectadores tendrán la oportunidad de identificar algunas de las estrellas y constelaciones, relacionándolas con curiosas historias mitológicas…

Las Nocturnas se proyecta en julio y septiembre, los martes y jueves a las 21 h., y en agosto, los martes y jueves a las 22 h. 


El Museo de las Ciencias estará abierto hasta las 21 horas hasta el 10 de septiembre de 2017.

 

Lo que hay que saber

    • Edad: todas las edades .
    • Fecha: desde julio y hasta principios de septiembre de 2017.
    • Horario de las Noches del Oceanogràfic: de 20 h. a 12 de la noche.
    • Precio Noches del Oceanogràfic: adultos (12-65 años): 25 euros; niños (4-12 años): 19,50 euros; adultos de familia numerosa: 21,25 euros; niños de familia numerosa: 16,58 euros; mayores de 65 años: 19 euros; discapacitados: 19 euros; pensionistas: 19 euros.
    • Precio de Las Nocturnas: 8,80 euros (adultos) y 6,85 euros (niño).
    • Horario de Las Nocturnas: martes y jueves de julio y septiembre a las 21 h.; agosto a las 22 horas.

 

Más datos en el teléfono de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: 902 100 031 o en en la web del centro.

Comparte este plan