Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Diversión en Que viene el lobo! para las tardes y los findes de junio

Que viene el lobo! ha preparado un montón de propuestas pensadas para las tardes de junio sin cole:

El miércoles 3 de junio habrá una tarde de disfraces. Los niños harán sus disfraces y participarán en un concurso en el que ganará el traje más original.

El jueves 4 tendrá lugar una gymkhana de viajes en el tiempo. El Jurásico, la Edad Media, el futuro cibernético serán algunos de los destinos que podrán elegir los niños, a los que llegarán través de una máquina del tiempo especial. Tras el viaje, volverán al presente después de vivir un montón de aventuras.

El viernes 5 de junio, elaborarán barcas de salvamento y participarán en una divertida gymkhana en el mar.

El sábado 6, por la tarde-noche, los niños descubrirán la filosofía de una de las artes marciales más míticas de la historia: el kung fu.

El domingo 7 de junio, a mediodía, habrá baile urbano en el Lobo. Los niños elegirán canciones, se harán brazaletes de rapero o cintas de hip hop para estar a la moda y vivirán fabulosas batallas de baile. Por la tarde, se convertirán en grandes cocineros para elaborar bizcochos.

Por otro lado, Que viene el lobo! cuenta con una súper magnífica oferta para los martes de junio. Si vais esos días al café-taller, tendréis los talleres al 2×1.

lobo2x1.mayo2015

 

Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Junio de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan