Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Diversión en inglés este verano en Caxton College

Caxton College ofrece cursos intensivos de inglés, de español para extranjeros además de, campus artísticos y de deporte también en inglés.

Una experiencia única en inglés

Los cursos intensivos de inglés son impartidos por profesores nativos. Se combinan con una amplia variedad de talleres artísticos y deportivos entre los que destacan fútbol, ajedrez, baloncesto, artes escénicas o zumba en un marco escolar multicultural.

Las clases incorporan las nuevas tecnologías a su programa con el fin de potenciar al máximo la capacidad de aprendizaje de los alumnos, como aplicaciones de English as a Foreign Language (EFL) que abarcan las destrezas fundamentales en el aprendizaje de una lengua extranjera. 

 

rodalabola.com-caxton-college-colegio-ingles-verano-deporte

 

Campus de fútbol, tenis y baloncesto en inglés

Caxton College ofrece a niños y adolescentes de entre 7 y 18 años una extensa oferta deportiva mediante campus de fútbol, de tenis y de baloncesto impartidos por entrenadores británicos titulados.

Estos cursos están organizados por quincenas y persiguen mejorar la técnica de cada jugador y reforzar los conocimientos que han aprendido durante el curso académico en los clubes, al mismo tiempo que practican la lengua inglesa con los profesores.

Ana Belén Álvaro, exjugadora de la selección española de baloncesto, dirige la Escuela Deportiva de Caxton College. Este campus recoge charlas formativas de especialistas sobre salud y deporte, actividades lúdicas y multiaventura. 

 

rodalabola.com-caxton-college-colegio-ingles-verano

 

 

Campus artístico en inglés

Dirigido a niños de 5 a 11 años, impulsa un programa lúdico e innovador en el que las artes plásticas, escénicas y musicales adquieren un destacado protagonismo en la actividad diaria de los alumnos. Este acercamiento al universo cultural fomenta un pensamiento imaginativo y emocional de manera dinámica y divertida.

El campus cuenta con profesionales titulados, lecciones de inglés aplicadas al arte y todos los materiales e instalaciones necesarios para potenciar el talento de los chicos.

 

rodalabola.com-caxton-college-colegio-ingles-verano-mascota

 

Fantásticas instalaciones

El colegio está dotado de las más modernas instalaciones educativas así como de una gran variedad de áreas deportivas, como pistas de tenis y de pádel, un gimnasio, una piscina climatizada, una piscina semiolímpica, varios campos de fútbol 7 con césped artificial, canchas de baloncesto y aulas de danza.

Piscina a diario

Todos los días los alumnos disfrutan de un tiempo de baño en las diferentes piscinas del colegio, una de ellas preolímpica y todas vigiladas por socorristas y monitores de baño. En función de la edad y los conocimientos en natación, los profesores sitúan a cada alumno en la piscina que más se ajusta a sus necesidades. 

Comedor saludable

Caxton College cuenta con cocina propia en sus instalaciones para asumir el control de la elaboración diaria del menú escolar. Los platos siguen una dieta nutricional equilibrada rica en frutas y verduras, prescrita y supervisada por un especialista en nutrición. Además, atiende a regímenes especiales por razones de dieta, alergias o creencias religiosas.

 Lo que hay que saber

  • Edad: de 2 a 18 años (varían según programa seleccionado).
  • Lugar: Caxton College, C/ Mas de León, 46530 Puzol.
  • Fechas: julio y agosto de 2016.
  • Horario: todos los programas estivales comienzan a las 10 y terminan a las 17h. Con servicio opcional de ludoteca matinal.
  • Precio: podéis consultar las tarifas de los diferentes programas en la página de cursos de verano de Caxton College. El servicio de comedor está incluido en el precio.
  • Servicio de autobuses: una amplia cobertura de rutas de transporte que incluye a urbanizaciones y playas de Valencia y Castellón.
  • Los alumnos extranjeros tienen la posibilidad de alojarse en familias de acogida mientras asisten a los cursos intensivos de español.

Más información en el teléfono 96 142 45 00, en el correo caxton@caxtoncollege.com y en la web del Caxton College.

Comparte este plan