Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Disfrutar como niños en la ludoteca navideña de Lloc de Jocs

Juegos exclusivos de Lloc de Jocs, manulalidades navideñas, talleres, fiestas… y un buen número de propuestas más, al más puro estilo Lloc de Jocs, para garantizar que los niños de 5 a 12 años se diviertan y hagan de esta ludoteca de Paterna su lugar predilecto, para repetir el año que viene o celebrar allí su próximo cumpleaños. Y es que en Lloc de Jocs se lo pasan pipa los niños porque ellos mismos disfrutan como niños. El programa comienza el 20 de diciembre, con una Gran Fiesta de Navidad con guerra de nieve y muchas sorpresas más, aunque la ludoteca de Navidad en horario de mañanas propiamente dicha comienza el día 23 de diciembre.

Durante las vacaciones, en el horario de mañanas de 9 a 13’30 horas, con el almuerzo incluido, los niños hacen los deberes y después juegan a juegos de ingenio, para despertar la mente de buena mañana.  Las manualidades, además de ser creativas, potencian su imaginación y sus habilidades en las artes plasticas. En Lloc de Jocs les enorgullece decir, que son ecologicos y que el 80% de los materiales que utilizan son reciclados. Además les enseñan que los materiales que habitualmente desechamos en casa, se pueden utilizar para jugar, decorar, imaginar o crear.

Lo que hay que saber

  • Edad: De 5 a 12 años.
  • Fechas y horario: Del 20 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014. Los días 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2013, y 2,3,4 y 5 de enero de 2014 hay ludoteca de Navidad por las mañanas
  • Precio: El precio de todas las mañanas, de 9 a 13’30 horas, es de 64 euros. Hay también descuentos para hermanos y paquetes de varias tardes, pero también se puede acudir cada uno de los días que haya actividad durante la mañana o la tarde al precio señalado en la noticia.
  • Es necesario reservar.
  • Dirección: c/Ausiàs March, 8b. Paterna. Ver mapa.
Comparte este plan