Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Disfrutad en la escape room de Playtown Somnis

En la escape room de Playtown Somnis los jugadores tienen que resolver un enigma en un tiempo determinado para poder salir de la habitación, una manera de estimular la lógica y la capacidad de trabajar en equipo de los niños mientras se divierten.

Además, los peques podrán disfrutar de neon parties con karaoke, juegos musicales y complementos de neón, para destacar en la oscuridad al ritmo de la música.

Playtown Somnis también pone a su disposición su nueva zona de juegos Arcade, con más de 50 videojuegos clásicos, con los que podrán pasarlo en grande con sus amigos e intentar superar los records.

playtown-somnis-escape-room-2018

Reservad para comer o cenar en Playtown Somnis y podréis disfrutar de divertidas fiestas y propuestas lúdicas.

Playtown Somnis tiene ludoteca y cafetería, podéis celebrar cumpleaños y comuniones, fiestas temáticas y eventos programados para particulares y grupos. 

Para comer o cenar en Playtown Somnis es necesario reservar con antelación.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Horario: Los viernes y sábados hay servicio de cenas; los sábados y domingos, servicio de comidas. Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas. 
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la página web de Playtown.

Comparte este plan