Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Disfrutad del puente de mayo en el Albergue Serranilla

El Albergue Serranilla os propone un amplio programa de actividades medio-ambientales, deportivas, lúdicas, plásticas y de multiaventura, destacando valores como, el respeto, la igualdad y la solidaridad.

En estos campamentos pasaréis unas minivacaciones divertidas en familia, y podréis descubrir nuevos lugares en la Alcarria de Cuenca.

Además de la multiaventura, el Albergue Serranilla os ha preparado talleres de artesanía típica de la zona, nuevas posibilidades de conocer tradiciones populares, y una actividad especial para celebrar el día de la madre.

Albergue-serranilla-campamento-semana-santa-2

El Albergue Serranilla tiene sus instalaciones especialmente diseñadas para los niños, con literas, servicios completos de baños, comedor y cocina, piscina, pistas deportivas, escenario y zonas verdes para realizar veladas nocturnas.

Tenéis más información sobre las actividades de este campamento para el puente de mayo en la página web de Albergue Serranilla.

Lo que hay que saber:

  • Edad: para todas las edades.
  • Fecha: del 28 de abril al 2 de mayo de 2018.
  • Precio: 180 euros los adultos, 160 euros los niños de 7 a 14 años y 147 euros los niños de 3 a 6 años. Los niños menores de 3 años, gratis. IVA incluido. Incluye el material para las actividades y monitores. No incluye el desplazamiento al albergue. No dudéis consultar los precios para estar menos días y los descuentos para grupos a partir de 10 personas y familias numerosas.
  • Reservas: imprescindible reservar. Podéis hacerlo en los teléfonos 685 19 52 84 y 96 937 64 00, en el correo electrónico albergue@albergueserranilla.es, a través de la página web del albergue Serranilla.
  • Lugar: Albergue SerranillaCamino de Villarejo 11. Villanueva de Guadamejud. Cuenca. 
Comparte este plan