Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Disfrutad del fin de semana de El Pilar en Albergue Rural ACTIO

Para este fin de semana largo ACTIO os ofrece un programa de actividades en torno al mundo medieval, en el que los niños se divertirán de lo grande emulando a caballeros medievales.

Realizaréis varios recorridos por los enclaves de la comarca que os trasladarán a la Edad Media, como los restos del castillo de Macastre y el histórico castillo de Buñol.

El viernes12 por la mañana tenéis talleres de indumentaria medieval y torneo de juegos medievales: torneos, caballitos, soga-tira, bolos, pic i pala, etc.

Por la tarde, paseo hasta el Charco Azul y área recreativa para merendar junto al río Buñol y regresar al atardecer.

Después de la cena tendréis la velada a la luz de las estrellas.

El sábado 13 por la mañana, podréis disfrutar de un montón de actividades de aventura. Los niños podrán convertirse en Robin Hood por unas horas lanzándose por la tirolina, cruzando el puente tibetano y demostrando su puntería en el tiro con arco.

Por la tarde tendréis talleres de jabón artesanal y ambientadores naturales. Y durante el tiempo libre los niños podrán disfrutar de la zona deportiva, el parque infantil y el corral.

La cena y la noche os traerán un gran juegonoche de brujas.

El domingo 14 después del desayuno saldréis hacia Macastre para recorrer su poblado morisco y subir a lo alto de la colina del Castillo, desde donde se contemplan magníficas vistas de la comarca y varios castillos antiguos, hasta la hora de comer.

En la web de Actio tenéis más información.

ACTIO-puente-el-pilar-2

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fecha: del 12 al 14 de octubre de 2018.
  • Precio: un día (comida y actividades): 20 euros adultos y 13 euros niños. Desde la comida del viernes 12: 120 euros los adultos y 99 euros los niños. Consultad las diferentes opciones para este fin de semana en la web de ACTIO.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).

Más datos en los teléfonos 963 741 156 (Extensión 1, de 8 a 17 horas), y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.

Comparte este plan