Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Disfraces, juegos y yoga familiar en Que viene el lobo!

Esta semana, un montón de actividades y talleres os esperan en Que viene el lobo!

El martes 24 de marzo, con grandes cajas de zapatos y una capa de pintura los más pequeños se divertirán haciendo una graciosa cabeza de dinosaurio que luego se podrán colocar como disfraz.

El miércoles 25 de marzo, seguirán creando su disfraz de dinosaurio, pero esta vez las zarpas. También con cajas de zapatos o de pañuelos y cintas de colores para ajustar al tamaño del pie de los peques.

El jueves 26 de marzocrearán los móviles espaciales más coloridos de la Vía Láctea con aros, mini-cintas de colores, hilo de pescar y tiras de cartón rígido.

El viernes 27 de marzo, se celebrarán los Juegos Olímpicos. Puntería, equilibrio y salto de longitud serán los protagonistas del día.

El sábado 28 de marzo, 11:30 a 14:30h., con rollos de papel higiénico, tapones y un toque de pintura, los niños conseguirán crear sus propios trenes. Por la tarde-noche, habrá una gymkhana de exploradores en la selva. Cada peque decidirá qué animal quiere ser o si prefiere ser un explorador. 

El martes 31 de marzocon un poco de cartulina blanca como base y dos divertidos dibujos de Bob Esponja y Olaf, realizarán dos puzles que les servirán para desarrollar su inteligencia y capacidad de observación. 

Por otro lado, para el domingo 5 de abril, Que viene el lobo! ha preparado una actividad especial: una relajante sesión de yoga para que participéis toda la familia.

 

cartel-lobo-yoga

 

¡Ah! Y por si no lo conocéis, ahí va el horario habitual de Que viene el lobo!

 

quevieneellobo.horariootooinvierno204

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los talleres son para niños a partir de 4 años. El precio por niño participante en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, requieran materiales y cuentos de Que viene el lobo! En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. 
  • Dirección: c/Rascaña 26Valencia.
  • Marzo de 2015

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan