Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Dinosaurios, romanos y talleres navideños en English Wink

Este año, la escuela de Navidad de English Wink está especialmente preparada para los curiosos aventureros que quieran conocer de cerca dinosaurios, romanos y un montón de sorpresas en un fantástico museo.

Para niños de entre 2 y 12 años, en horario de 9:00 a 14:00 horas, la diversión y las aventuras están garantizadas, ¡y todo 100% en inglés!

La escuela de Navidad Wink Christmas Night at the Museum está abierta del 26 al 29 de diciembre de 2017, y os propone ayudar a salvar civilizaciones remotas, enfrentaros a animales extinguidos y resolver conflictos y pruebas, con mucha diversión hasta resolver las incógnitas planteadas cada día.

Las actividades se realizan en grupo en lengua inglesa, para ayudar a los niños a hablar, escuchar y comprender el inglés de la misma manera que su lengua materna.

Estos días festivos realizarán manualidades, actividades artísticas, competiciones, talleres, cuenta cuentos, experimentos, música, teatro, participarán en juegos, gymkhanas, cocinarán, y recibirán increíbles sorpresas para dar rienda suelta a su creatividad.

Además, van a aprovechar los recursos de las aulas digitales y multimedia para hacer de estos días de vacaciones una oportunidad para aprender idiomas, valores, convivencia y divertirse al mismo tiempo.

english-wink-concurso-talentos

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 2 a 12 años.
  • Fechas: del 26 al 29 de diciembre de 2017.
  • Horario: de 9:00 a 14:00 horas.
  • Lugar: English Wink. Calle Miguel Navarro, 4. Valencia.
  • Consultar precios.

Para reservar o para más información, podéis consultar por teléfono 96 091 08 24 o en el correo electrónico info@englishwink.es, y en la página web de English Wink.

Comparte este plan