Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Días de cine en Playtown Somnis

Este mes de julio las familias tenéis dos fines de semana para disfrutar de Días de cine en Playtown Somnis. Del 3 al 5 y del 10 al 12 de julio la Ciudad de los Sueños tiene al séptimo arte como protagonista.

Si acudes a comer o cenar los niños podrán participar en un juego con preguntas sobre sus pelis y series favoritas y si consiguen superarlos con éxito recibirán de regalo una chapa de su mascota favorita.

playtown-somnis-dias-cine

Escoged vuestro mejor look del armario, reservad vuestra comida o cena y dejad que los flashes os deslumbren antes de disfrutar de un rato de película.

Playtown Somnis es un espacio lúdico, de más de 500 metros cuadrados, dedicado a la diversión de los pequeños y la comodidad de los mayores.

Cuenta con ludoteca y cafetería, y se pueden celebrar cumpleaños y comuniones, fiestas temáticas y eventos programados, tanto para particulares como para grupos. 

Medidas de seguridad e higiene

Playtown Somnis ha recibido el sello Hostelería Segura emitido por el Ayuntamiento de Paterna, una garantía de que las instalaciones cumplen con las medidas de seguridad, limpieza e higiene necesaria para prevenir contagios.

Hasta Topi, la mascota de la Ciudad de los Sueños, sigue las instrucciones para divertirse de forma segura.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Fechas: 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de julio de 2020.
  • Horario: viernes y sábados hay servicio de cenas, sábados y domingos, servicios de comidas. Las comidas son a partir de las 13h.; las cenas, a partir de las 21h. Consultad horarios especiales.
  • Precio: gratuito si reserváis para comer o cenar.
  • Lugar: Playtown Somnis. Plaza dos de Mayo, 3. Paterna (Valencia).
  • Imprescindible reservar previamente.

Para más información y reservas, llamad al 96 138 21 79 o escribid al correo electrónico reservas@playtownsomnis.com. También podéis consultar la página web de Playtown Somnis.

Comparte este plan