Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Día Mundial de las Aves en ACTIO

Con motivo del Día Mundial de las Aves 2018 ACTIO organiza estas jornadas para haceros disfrutar de la naturaleza y difundir entre los pequeños la biodiversidad del mundo de las aves.

Para eso, durante todo el fin de semana del 29 y 30 de septiembre vais a tener la oportunidad de observar la belleza y el colorido de sus plumajesescuchar sus cantos y colaborar para hacer, entre todos, más fácil su supervivencia.  

Niños y adultos participaréis en talleres de manualidades, juegos, excursiones, sesiones de anillamiento de aves, todo con la idea de dar a conocer la importancia de cuidar y respetar a estos animales.

 
actio-dia-mundial-aves
 
 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades.
  • Precio: las actividades son gratuitas. Las tarifas corresponden al alojamiento y comidas. Así, el precio para el fin de semana completo es de 39 euros para los niños (de 3 a 12 años) y 51 euros para los adultos. Incluye alojamiento en régimen de pensión completa desde la cena del sábado a la comida del domingo. Si optáis por asistir sólo el domingo los precios son los siguientes: 12 euros los niños (de 3 a 12 años) y 17 euros los adultos.
  • Fechas: 29 y 30 de septiembre de 2018.
  • Se recomienda llevar equipo de observación propio (prismáticos).
  • Para las excursiones todos los niños deberán ir acompañados y para las actividades, los niños menores de 4 años deberán estar acompañados de un adulto.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia). Ver mapa de ubicación.

Más datos en los teléfonos 963 741 156 (Extensión 1, de 8 a 17 horas), y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.

Comparte este plan