Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Día del Árbol en ACTIO

El Albergue ACTIO os propone celebrar el Día del Árbol en familia en Alborache el 26 de enero. Podréis participar en una plantación de árboles dirigida por los monitores y poner vuestro granito de arena en la regeneración de nuestros bosques

Día del Árbol en Familia ACTIO

Albergue ACTIO os propone esta actividad en Alborache (Valencia) para conocer las especies de árboles y arbustos propias de nuestras montañas, y para aprender a respetar y cuidar la naturaleza. La actividad es gratuita si reserváis la comida en el Albergue.

ACTIO celebra con esta jornada el Día del Árbol, en el que los asistentes descubriréis curiosidades sobre el medio ambiente y aprenderéis a sembrar y trasplantar árboles y arbustos de manera muy divertida. Y lo mejor de todo es que tendréis ocasión de apadrinar un árbol, que llevará vuestro nombre, y que podréis ir a verlo y cuidarlo siempre que queráis. 

El Día del Árbol es un recordatorio de la importancia de proteger y regenerar los bosques, que tantos beneficios nos aportan: transforman el dióxido de carbono, responsable del efecto invernadero y del cambio climático, y también ayudan a minimizar sus consecuencias, como inundaciones, erosión del suelo o desertificación.

Al finalizar regresaréis al albergue para degustar un suculento menú casero, con entrantes, ensalada, paella, postre, pastas, café…

Si queréis consultar más información de las actividades organizadas por ACTIO no olvidéis consultar su página web.

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades. 
  • Fecha y horario: 26 de enero de 2020, desde las 10:00 horas.
  • Precio: actividad gratuita para todos aquellos que reserven su comida en el albergue. El precio de la comida son 18 euros los adultos y 13 los niños (de 3 a 12 años). Tenéis un 10 % de descuento para grupos y asociaciones de menos de 20 participantes.
  • Indispensable reservar.
  • Si hay cambios en el programa ACTIO os avisará oportunamente.
  • ACTIO facilita el material, pero dado que es limitado, si tenéis guantes y herramientas para cavar, es recomendable que las llevéis.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).

Más datos y reservas en el teléfono 963 741 156, en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la web de ACTIO.

Comparte este plan