Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Día de los Humedales con ACTIO Birding

ACTIO Birding os propone una excursión ornitológica en la Marjal de Almenara, en la que toda la familia disfrutaréis observando las aves y conociendo, de la mano de un especialista, las curiosidades de estos animales.

Durante el recorrido podréis observar los refugios de las aves en los estanques que forman este humedal, y aprender un montón de sobre los diferentes hábitat y especies que vayáis encontrando.

La Marjal de Almenara es un espacio de la Red Natura 2000, situada entre Castellón y Valencia. 

Con cerca de 1.500 hectáreas de extensión, la Marjal de Almenara es la segunda de Castellón en extensión. Acoge una gran variedad de especies, y es un lugar inmejorable para disfrutar en familia y aprender sobre la gran riqueza natural de la Comunitat Valenciana.

 ACTIO-Birding-humedales

actio-birding-logo

 

Cada familia recibirá como obsequio una guía de la colección Cuadernos de Naturaleza Tundra, dedicada a las aves acuáticas. 

Lo que hay que saber:

  • Edad: niños a partir de 8 años acostumbrados a caminar por el campo y a respetar la actitud necesaria para la observación de aves.
  • Precio actividad: los adultos, 15 euros, los menores de 12 años, 5 euros (descuento del 10% para socios de SEO/BirdLife y Club Aventurer@s).
  • Fecha: domingo, 4 de febrero de 2018.
  • Horario: 10 horas.
  • Duración aproximada: 4 horas.
  • Incluye: guía/monitor.
  • Se recomienda llevar prismáticos, ropa y calzados adecuados para la estación y la actividad, y agua y almuerzo.

Para inscribiros, y para más información, podéis dirigiros al correo electrónico valencia@seo.org y a la página de Facebook de Actio birding. 

Para conocer las actividades de ACTIO podéis dirigiros a su página web, al correo electrónico actiobirding@gmail.com, y al teléfono 666 078 893.

 

Comparte este plan