Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Día de la Madre en Playtown Somnis

¿Queréis pasar el Día de la Madre requetebién? Si acudís a la ciudad de los sueños de Playtown Somnis el fin de semana del 2 y 3 de mayo disfrutaréis todos, tanto las mamis como los niños (y también los papis) con todas las sorpresas que os han preparado. Además, en Playtown también tienen un detallito para las mamás. El día 1 de mayo Playtown Somnis permanecerá cerrado, pero el día 30 de abril estará abierto el servicio de cenas, pero es imprescindible reservar.

Playtown Somnis es un espacio lúdico, de más de 500 metros cuadrados, dedicado a la diversión de los pequeños y la comodidad de los mayores que cuenta con ludoteca y cafetería, y en el que se pueden celebrar cumpleaños y comuniones, fiestas temáticas y eventos programados para particulares y grupos. Para más información pinchar en los enlaces.

Lo que hay que saber

  • Edad: Todas las edades.
  • Fechas y horario: Las comidas son a partir de las 13 horas; las cenas, a partir de las 21 horas. Consultar horarios especiales. Viernes y sábado, servicio de cenas; sábados y domingos, servicio de comidas. Mayo de 2015.

  • Lugar: Playtown Somnis. Plaza dos de Mayo, 3. Paterna (Valencia). Ver mapa de ubicación.
  • Imprescindible reservar.

Para más información y reservas, llamar al 96 138 21 79 o escribir al correo electrónico reservas@fabricadesomnis.com. También podéis consultar la web de Playtown.

Comparte este plan