Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Día de la Inmaculada y domingos de diciembre en ACTIO

El albergue de turismo rural ACTIO os propone realizar, tanto a niños como a mayores, diferentes actividades para pasarlo genial en sus instalaciones, ubicadas en un entorno natural privilegiado.

La programación para para el 8 de diciembre, festivo por el Día de la Inamculada, y el 11 y 18 de diciembre, está compuesta por las siguentes actividades:

  • 8 de diciembre: granjero por un día. Actividades, juegos y talleres en la huerta y el corral.
  • 11 de diciembre: aventura en familia. Se trata de una actividad a partir de los ocho años con tirolina, puente tibetano y tiro con arco.
  • 18 de diciembre: el sendero de los exploradores. Un itinerario por el bosque con pistas, pruebas y aventuras para los más pequeños.

ACTIO ofrece estas actividades de manera gratuita si reserváis para comerAdemás, en las instalaciones de ACTIO, los niños pueden jugar en el parque infantil y usar la mini tirolina, divertirse en la pista polideportiva y ver a los animales del corral.

El programa comienza a las 11h. con la llegada al centro y el inicio de las actividades. Más tarde, podréis disfrutar de una comida a base de entrantes, ensalada, paella valenciana, postre, bebida, café o infusión con pastas valencianas y mistela.

El albergue ACTIO posee el sello Tour and Kids.

 

Lo que hay que saber:

  • Edad: todas las edades. Excepto si se especifica edad.
  • Fecha y horario: 8, 11 y 18 de diciembre de 2016. Las actividades de los domingos son a partir de las 11h. Los horarios de fin de semana se irán concretando en la web de ACTIO.
  • Precio: la comida del domingo cuesta 17 euros los adultos y 12 euros los niños. Los menores de 3 años no pagan. Consultad los precios de los planes con estancia.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).
  •  

    Información y contacto: en los teléfonos 963 741 156 (Extensión 1, de 8 a 17 horas), y 962 508 601; en el correo electrónico actio@actioactivitats.com y en la página web de ACTIO.

Comparte este plan