Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Detectives en la Escuela de Navidad de English Wink

La Escuela de Navidad de este año se convierte en la CSI Wink Christmas School. Los niños de entre 2 y 12 años que participen tendrán diversión y aventuras garantizadas, y además totalmente en inglés.

Del 27 al 30 de diciembre se enfrentarán diferentes casos y desapariciones. Para resolverlos seguirán pistas, recogerán pruebas, desencriptarán mensajes ocultos, interrogarán a sospechosos, harán mucha investigación y pruebas de laboratorio.

Una semana solo para valientes en la que se lo pasarán genial, practicarán la lengua inglesa y harán nuevos amigos.

 

english-wink-escuela-navidad-2016 

Un montón de actividaes distintas les están esperando: manualidades, actividades artísticas, competiciones, talleres, cuentacuentos, experimentos, música, teatro, gymkanas, cocina, robótica, y muchas, muchas sorpresas para dar rienda suelta a sus mentes científicas.  

Todo ello con la ayuda de los recursos de las aulas digitales y multimedia y sin perder de vista el inglés como eje central, ya que practicarán la lengua inglesa hablando, escuchado y comprendiendo el inglés de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. 

Are you ready?

 

 ew.escuelanavidad2

 

Lo que hay que saber:

  • Lugar: English Wink. Calle Miguel Navarro, 4. Valencia.
  • Fechas: del 27 al 30 de diciembre de 2016. 
  • Horario: de 9 a 14h.
  • Edad recomendada: de 2 a 12 años. 
  • Precio: 65 euros. Consultad precio de días sueltos.
  • 100% en inglés.

Más información en el teléfono 96 091 08 24, en el correo electrónico info@englishwink.es y en la página web de English Wink.

Comparte este plan