Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Despedid las vacaciones en Camping-Bungalows Altomira

El Camping-Bungalows Altomira os propone una última semana de agosto la mar de activa.

Hasta el 3 de septiembre los niños pueden divertirse con la animación infantil mientras los mayores tenéis actividades para disfrutar de la naturaleza. Además, os han preparado espectáculos para el fin de semana para toda la familia.

Podéis alquilar kayaks y bicicletas y, con el calor que hace, seguro que os viene bien que la piscina esté abierta.

También podéis acercaros a los pueblos cercanos para disfrutar de las últimas fiestas patronales del verano, o recorrer la cercana Vía Verde de Ojos Negros y visitar el paraje del Salto de la Novia, entre otras muchas propuestas.

altomira-septiembre

 

En la página web podéis ampliar la información.

 

Lo que hay que saber: 

  • Público: parejas o familias.
  • Fechas: del 25 de agosto al 3 de septiembre de 2018.
  • Reserva mínima de estancia de dos noches en bugalows. Consultad los precios y descuentos especiales en la página web del camping Altomira.
  • Servicios: El camping tiene cafetería, restaurante, piscina, Internet WIFI en todo el camping, supermercado en recepción, teléfono público, barbacoas, piscina con tumbonas y piscina de niños de en verano, sala de estar con TV, venta de pan diario, parking gratuito y alquiler de bicicletas.

Más información en la web del camping Altomira, en el teléfono 964 713 211 y en el correo electrónico reservas@campingaltomira.com.

Comparte este plan