Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Descubrir el Palau de les Arts

Acercar el recinto y la lírica a grandes y pequeños, que los ciudadanos conozcan la oferta del espectacular Palau de les Arts, ese es el objetivo de estas jornadas. De este modo, se realizarán durante toda la mañana del día 11 de octubre visitas guiadas. Debido a la gran afluencia prevista es indispensable reservar.

Asimismo, durante este día, los profesores de la Orquesta de la Comunitat Valenciana y los cantantes de Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo ofrecerán una serie de conciertos y recitales gratuitos cuyas entradas tendréis que retirar lo antes posible.

Lo que hay que saber

  • Edad: para todos los públicos.
  • Horario visitas: de 10 a 14 horas.
  • Horario musical: comienzo a las 11 horas con los profesores de la Orquesta de la Comunitat Valenciana. A las 13 h. llega el turno de los cantantes del Centre de Perfeccionamiento Plácido, quienes repetirán a las 16 horas. 18 horas: concierto de los profesores de la formación titular del Palau de les Arts. 21 horas: interpretación de los Profesores de la Orqueta de la Comunitat Valenciana.
  • Reservas: imprescindible para visitar el centro. Teléfonos: 96 197 58 03, 96 197 58 26 y 96 197 58 27.
  • Entradas: es necesario retirar las localidades en las taquillas del Palau de les Arts a partir del martes 6 de octubre hasta completar el aforo de las salas.
  • Lugar: Avenida Autopista del Saler, 1. Valencia.
Comparte este plan