Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Descubrid los secretos de El Azud con ACTIO Birding

¡Vuelve el birding familiar de ACTIO! El sábado 20 de junio puedes descubrir el Paraje Natural del Azud de Tuéjar observando aves en familia.

actio-birding-buitres

¿Eres amante de las aves y la naturaleza? Esta ruta del Azud de Tuéjar está hecha a tu medida.

Situada en el Alto Turia, es reserva de la biosfera, y un sitio perfecto para disfrutar en familia de las especies de las muchas especies de fauna y flora que las habitan.

Durante el recorrido podrás observar avez rapaces y distintas especies de aves forestales. Los guías de ACTIO Birding explican cómo estos animales encuentran en este enclave natural el lugar ideal para reproducirse.

Esta actividad se realizará teniendo en cuenta todas las medidas de limpieza y distancia física recomendadas por las autoridades sanitarias, para garantizar la seguridad tanto del equipo como de las personas participantes.

Tienes hasta el 18 de junio para reservar. Hazlo cuanto antes, las plazas son limitadas.

Lo que hay que saber:

  • Edad: público familiar.
  • Precio actividad: 15 euros por persona. Los niños menores de 12 años, 5 euros. Consultar descuentos para grupos. 5% de descuento para socios de Seo Birdlife y del https://clubaventureros.org.
  • Fecha: sábado 20 de junio de 2020.
  • Horario: de 10:00 al 14:00 horas.
  • Al finalizar la actividad hay un área recreativa donde se puede comer.
  • Incluye: guía/monitor experto en aves y con experiencia en trabajo con grupos y niños, dos telescopios para el grupo, una picaeta y un obsequio para cada familia.
  • Se recomienda llevar prismáticos y ropa y calzados adecuados para la estación y la actividad. La excursión se realizará en vehículos particulares con algunas paradas para observar y un pequeño tramo se realizará caminando.

Más información en el correo electrónico valencia@seo.org, en la página web de ACTIO y en los canales sociales de Instagram y Facebook.

Comparte este plan