Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Desafío Minecraft y Star Wars en Droide

 

Los desafíos Mindstorms van dirigidos a chicos y chicas de 7 a 14 años, en ellos se divertirán mientras aprenden a programar robots, superar pruebas, desarrollar el ingenio y trabajar en equipo.

Desafío Minecraft con Lego Mindstorms

Este desafío es una actividad de robótica pensada para los jóvenes a los que les guste la superación, el trabajo en equipo y la diversión de manipular su propio robot para llevar a cabo los desafíos que se le proponen.

En los desafíos los alumnos deberan, a través de los robots construidos por ellos mismos, conseguir materiales como piedra o madera o esquivar explosivos creepers…

droide-taller-minecraft-desafio

Desafío Star Wars con Lego Mindstorms 

Droide ha preparado la mejor y más divertida aventura robótica de Star Wars. En este desafío, los participantes se enfrentarán a emocionantes retos del lado de la fuerza rebelde con el fin de liberar la galaxia de las fuerzas imperiales.

droide-desafio-star-wars 

Droide trabaja con grupos reducidos de alumnos lo que permite una formación personalizada.

Recordad que aún estáis a tiempo de apuntar a vuestros hijos al campamento de verano de Droide o a sus tardes tecnológicas de junio.

Por otro lado, Droide ha preparado un curso intensivo bq de robótica dirigido a adultos interesados en las nuevas tecnologías y a profesores de Primaria y Secundaria. En el curso, se enseñará robótica y Arduino con Bitbloq, AppInventor, además de diseño e impresión en 3D. Se llevará a cabo del 11 al 19 de julio de 17 a 20h.

  

 Lo que hay que saber

  • Edad: de 7 a 14 años.
  • Fecha: hasta junio 2016.
  • Horario: sábados de 10 a 12h. o de 12 a 14h.
  • Duración total: 8 horas mensuales.
  • Precio: 1 día son 15 euros, el mes son 49 euros. Podéis consultar los descuentos en la página web de Droide.
  • Dirección: Paseo de las Facultades 1, Valencia.

Más información en el teléfono 96 339 10 63, en el correo info@droidecomunidad.com y en la web de Droide.

Comparte este plan