Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Del 8 al 10 de mayo vuelve la Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine es la propuesta de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales (FAPAE) para acercar a miles de espectadores a las butacas a precios muy reducidos.

Para aprovechar esta iniciativa deberéis registraros en la web Fiesta del Cine y os llegará por correo electrónico una acreditación, con la que tendréis derecho a disfrutar los días 8, 9 y 10 de mayo de las películas que queráis por 2’90 euros en las salas adheridas a esta iniciativa.

fiesta-del-cine-mayo-2017

Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web.

En esta edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine a través de tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

El acceso a salas 3D estará sujeto a las condiciones específicas de cada cine. Máximo una entrada por acreditación.

Comprobad las salas de cine en Valencia que participan en La Fiesta del Cine y disfrutad del cine en familia.

Más información en la web de la Fiesta del Cine.

Comparte este plan