Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Dando la nota, un musical solidario a beneficio de PayaSOSpital

Dando la Nota es un concierto divertido y solidario en el que el elenco de artistas que forman PayaSOSpital interpretarán en directo su repertorio de canciones originales

Se trata de un total de 14 temas propios que han grabado recientemente en un CD que podéis adquirir y disfrutar en casa toda la familia. 

PayaSOSpital interpretará en un fantástico espectáculo las canciones que de manera habitual dedican a los niños y niñas que están hospitalizados. Esta vez, para celebrar que por fin se ha materializado el sueño de PayaSOSpital de grabar un disco, cambian de escenario y llevan a cabo este concierto solidario abierto al público familiar.

 

payasospital-dando-la-nota-cartel

 

Canciones graciosas para subir el ánimo, participativas para abrirse al entorno, rítmicas para llamar la atención, ocurrentes para estimular la imaginación, suaves para buscar el reposo o calmar el dolor… En definitiva, una amplísima cosecha musical que resume su labor solidaria en hospitales.

Con este espectáculo PayaSOSpital pretende recaudar fondos para continuar con los programas de visitas a los niños ingresados en los seis hospitales públicos de la Comunitat Valenciana. Una labor fundamental para mejorar la calidad de vida de los menores hospitalizados y sus familias. 

Navidad solidaria con PayaSOSpital

Esta Navidad podéis regalar solidaridad con PayaSOSpital. Además de este concierto, PayaSOSpital os anima a colaborar con ellos de varias formas distintas: comprando el CD con las canciones del musical, que se pondrá a la venta a partir del 18 de noviembre por 9 euros, o adquiriendo su calendario por solo 3 euros.

Estas Navidades PayaSOSpital recorrerá la Comunitat Valenciana. Estad atentos a la programación:

  • Inauguración de la Navidad: 18 de noviembre a las 19h. en CC Nuevo Centro de Valencia, El Corte Inglés de Castellón y El Corte Inglés de Alicante.
  • Firma de discos: 13, 15 y 17 de diciembre a las 18:30h. en El Corte Inglés de Colón de Valencia, El Corte Inglés de Castellón y El Corte Inglés de la Av. Francia de Valencia, respectivamente.
  • Expojove: 26 y 29 de diciembre y 3 de enero en el stand de El Corte Inglés.
  • Animación: 3, 10 y 17, 22 y 29 de diciembre a las 18:30h en El Corte Inglés de Valencia, Alicante y Castellón.

 

Lo que hay que saber: 

    • Edad: todos los públicos.
    • Fecha y horario: martes, 6 de diciembre de 2016 a las 18h.
    • Lugar: Teatro Principal de Valencia. Calle de las Barcas, 15. Valencia. 
    • Precio: 12 y 15 euros.
    • Venta de entradas: de manera presencial en los centros de El Corte Inglés de Valencia, Alicante y Castellón, por teléfono en el 902 400 222 o en la página web de El Corte Ingles. También podéis contribuir a través de Fila cero (ES33 2100 1474 1302 0003 2087) y comprar las entradas en Fila cero online 
    • Tenéis más información en la página web de PayaSOSpital, en los teléfonos  96 392 61 46 y 655 88 01 41 y en el correo electrónico info@payasospital.org

Comparte este plan