Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cyrano de Bergerac en la Sala Cabanyal del Teatro La Estrella

Cyrano de Bergerac es un espadachín del rey y un poeta muy ingenioso.

Está enamorado de Roxana, pero no se atreve a confesar su amor, porque piensa que su gran nariz es un impedimento y no podrá enamorarla.

Cuando Roxana conoce Christian, un guapo cadete que sirve en el regimiento de Cyrano y que no tiene mayor atractivo que su físico, porque es un chico simple pero muy guapo, se enamora perdidamente, y pide ayuda a Cyrano para conquistarlo.

Cyrano ama tanto a Roxana que promete ayudarla pero está tan obsesionado con su nariz desproporcionada que su complejo le impide declarar su amor.

Finalmente la enamora gracias a su generosidad, su corazón y sus palabras.

Tramant Teatre con su versión fresca y llena de corazón quiere acercar a toda la família esta magnifica obra de Edmond Rostand basada en la vida del escritor francés Cyrano de Berderac.

Lo que hay que saber:

  • Edad: a partir de 2 años.
  • Precio: 7 euros los niños, 8 los adultos. Si reserváis las entradas de manera anticipada tendréis un descuento de 2 euros en la entrada infantil. Los niños pagan a partir de 1 año.
  • Fechas y horarios: 22 y 23 de septiembre de 2018. El sábado se representa a las 18 y el domingo a las 12 horas.
  • Reserva de entradas: podéis reservar las entradas en la página web del teatro.También sepuede hacer telefónicamente en el 96 356 22 92. Se puede realizar la reserva hasta el día antes de la función y las entradas se mantienen en taquilla hasta 15 minutos antes de la representación. La taquilla abre únicamente el día del espectáculo una hora antes de que éste empiece.
  • Accesibilidad: habilitado para cochecitos y sillas de ruedas. Baños adaptados con cambiadores para bebés.

Más datos en el teléfono 96 356 22 92. También en la página web del teatro.

Comparte este plan