Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cursos de inmersión en inglés en American School of Valencia

El horario del ASV Summer Program será de 9:30 a 16:30 h., y la asistencia podrá ser de dos o de cuatro semanas. 

El programa estival ofrece distintas opciones, según la edad y el nivel de inglés de los niños. En todas las modalidades se incluyen los baños en la piscina del colegio y la realización de actividades especiales.

American-School-Valencia-piscina

Los niños de preescolar trabajarán las cuatro áreas fundamentales de la lengua: comunicación oral, comprensión, lectura y escrituraPor otro lado, harán una excursión al Museo de las Ciencias de Valencia y participarán en un divertido Water Sports Day.

Los alumnos de primaria asistirán a clases intensivas de inglés y vivirán en este idioma todas las experiencias del campus, como talleres, juegos, piscina, comida… Mientras que los de secundaria realizarán proyectos que promuevan la comunicación, actividades con recursos multimedia y ciencia en el laboratorio.

American-School-Valencia-summer-2018

Ambos grupos visitarán el parque acuático Segóbriga Park, realizarán actividades náuticas en la Marina Real de Valencia y terminarán el mes con la Celebration of Learning, una jornada de puertas abiertas en la que ellos mismos enseñarán a sus padres los proyectos realizados en la escuela.

El profesorado del ASV Summer Program es nativo o bilingüe con experiencia en la metodología propia del ASV. La inscripción incluye docencia, los materiales didácticos y de arte, los eventos y excursiones, la comida, el servicio de enfermería y el seguro médico.

Aviso: el 70% de las plazas ya está cubierto.

ASVsummer-2018

Lo que hay que saber

  • Lugar: American School of Valencia. Avenida Sierra Calderona, 29. Urbanización Los Monasterios, Puçol (Valencia).
  • Edad: de 18 meses a 16 años.
  • Fecha y horario: del 2 al 27 de julio de 2018, en horario de 9:30 a 16:30 h
Comparte este plan