Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cursos de artes escénicas en Off Escuela

Si tenéis en casa algún pequeño artista en potencia, estos son los cursos de verano ideales para ellos. Unos cursos que además se amoldan a sus preferencias y disponibilidad pues, por una parte, podéis elegir la quincena que mejor os venga, del 2 al 13 o del 16 al 27 de julio, y por otra, según su edad e inquietudes artísticas podrán optar entre los siguientes talleres:

Especial niños. Jugando a ser actor

Es un espacio pensado para que los niños sueñen sobre el escenario. Tiene como objetivo despertar los sentidos, la imaginación y creatividad de los más pequeños para que se familiaricen con la profesión actoral a través del juego. 

Horarios: mañanas de 9:30 a 13.30h.

Edad: de 6 a 9 años.

Fecha: del 2 al 13 de julio.

Especial niños. Conoce los instrumentos musicales

Curso para que los niños con inquietudes artísticas y musicales tengan la oportunidad de introducirse en el ámbito de la música a través del lenguaje musical, conociendo algunas familias de instrumentos y tomando contacto con clásicos como el violín, el piano o la guitarra.

Horarios: mañanas de 10:30 a 13h.

Edad: de 6 a 9 años.

                     

Interpretación jóvenes

Este curso pretende acercar a los jóvenes al mundo de la interpretación, trabajando algunos de sus aspectos básicos.

Los participantes realizarán ejercicios de pérdida de miedo escénico, técnicas de improvisación, expresión corporal y vocal… todo ello con la intención de recrear diferentes personajes y escenas.

Este taller está especialmente dirigido a chicos que sienten interés por el arte dramático y desean introducirse y ampliar sus conocimientos en este área.

Horarios: mañanas de 10:30 a 13h.

Edad: de 9 a 18 años.

Teatro Musical Jóvenes

Chicago, Grease, Mamma Mía, West Side Story, High School Musica, Annie, … Un taller esencial para todos aquellos jóvenes interesados en el mundo del musical americano característico de Broadway. A través de una metodología de trabajo práctica, los participantes tendrán una toma de contacto amena y divertida con las disciplinas que lo conforman: el canto, la danza y la interpretación.

Horarios: mañanas de 10:30 a 13h.

Edad: de 9 a 18 años.

 

Introducción a la cámara. Especial jóvenes

Curso ideal para los jóvenes que desean experimentar en el ámbito audiovisual. Estudiarán, ensayarán y grabarán escenas de series y películas conocidas, para que se familiaricen con los aspectos técnicos e interpretativos del medio.

Horarios: mañanas de 10 a 13:30h.

off-cartel-cursos-verano-2018 

Lo que hay que saber:

  • Edad: de 6 a 18 años.
  • Fechas: del 2 al 13 de julio y del 16 al 27 de julio de 2018.
  • Precio: consultar.
  • Lugar: Off Escuela de Teatro y Cine. C/Turia, 47. Valencia.
  • Teléfono: 96 384 11 85.

Más información y reservas en el teléfono 96 384 11 85, en el correo off@offvalencia.com.

Comparte este plan