Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cumples pasados por agua en Parque Oeste y Parque Benicalap

Estos dos espacios de ocio de Valencia os ofrecen la posibilidad de celebrar en sus instalaciones cualquier tipo de evento, desde cumpleaños a comuniones, por ejemplo.

Tienen cafetería, terrazas y zonas de picnic y podéis personalizar los evento con la contratación de animaciones, magos, payasos o hinchables, y la modificación a vuestro gusto de los menús que os ofrecen.

Los niños pueden vivir así una jornada única, celebrando su cumpleaños, en un entorno natural con piscinas, toboganes, juegos acuáticos, hinchables, tirolina y el nuevo Aqua Splash. 

piscina-benicalap-parque-oeste-eventos

En eComplejo de Piscinas Parque Oeste y en la Piscina y Parque de Agua Benicalap tienen una amplia experiencia en la organización de cualquier tipo de evento y ponen a vuestra disposición una amplia variedad de opciones para que vuestra celebración se haga realidad tal y como la habíais imaginado.

 

aquava-cumples-agua

 

Podéis obtener más información sobre las instalaciones, las tarifas y todo lo relacionado con el el Complejo de Piscinas Parque Oeste y la Piscina y Parque de Agua Benicalap en su página web.

 

Lo que hay que saber:

Más información en el teléfono 963 822 054, en el correo electrónico info@aquaval.es y en la página web de Aquaval.

Comparte este plan