Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cumpleaños sobre hielo en Fun On Ice

Una forma original de celebrar un cumple, es sobre hielo. Fun On Ice organiza fiestas de cumpleaños infantiles todos los días de la semana, tanto por la tarde como por la mañana en caso de elegir para la celebración un fin de semana o un día festivo.

En estas celebraciones, los niños entran en la pista en el horario acordado acompañados por un monitor que les inicia en el mundo del patinaje para que disfruten y se diviertan con sus amigos patinando sobre hielo.

En cuanto a la merienda o el almuerzo, según si la fiesta es por la mañana o por la tarde, Fun On Ice prepara, en su sala especial de cumpleaños, sandwiches, aperitivos, bebidas y refrescos, y cómo no, una riquísima tarta para que el cumpleañero sople las velas.

Es fácil que los niños, tras probar el patinaje sobre hielo, se aficionen a esta actividad. Es interesante saber, pues, que Fun On Ice abre todos los días e imparte cursos de patinaje para todas las edades y todos los niveles.

 

 

logofunonicenuevo

 

Lo que hay que saber

  • Edad: todas las edades.
  • Horario de cumpleaños 2016: de lunes a viernes, de 17’30 a 20h. Sábados, domingos y festivos (días no laborables y vacaciones escolares), de 11 a 13’30h. y de 17’30 a 20h.
  • Precio: de lunes a jueves, 10 euros/niño. De viernes a domingo, festivos y vacaciones escolares, 12 euros/niño. Incluye la merienda o almuerzo, el alquiler de los patines, la entrada a la pista y la atención del monitor.
  • Por seguridad, es obligatorio que los niños lleven guantes. Si los olvidáis, Fun on Ice los vende por 1 euro. Es recomendable que los niños lleven ropa adecuada.
  • Más información en la web de Fun On Ice. Teléfono de contacto: 665 685 556. Ver mapa de cómo llegar desde Valencia.

Comparte este plan