Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cuentacuentos, gymkhanas y yoga en familia en Que viene el lobo!

Esta es la programación de los talleres infantiles de Que viene el lobo! para esta semana:

Martes 22 de marzo. Prima-primavera, para celebrar la llegada de la primavera, se realizará un mural elaborado a partir de diferentes materiales (tapones, pajitas, algodón, papeles de colores…).

Miercoles 23. ¿Dónde están las orejas del conejo de Pascua? Los niños participarán en la búsqueda, para devolverselas al conejo.

Jueves 24. Taller de Star Wars. Se crearán espadas láser personalizadas, tan solo con tubos de cartón y pinturas.

Viernes 25. Taller tarde-noche; Gymkhana Kung Fu Panda. Para convertirse en un maestro de Kung Fu, los pequeños participantes tendrán que elaborar un plan con su tribu de pandas para que el malvado Kai no les robe el chi para convertirlo en piedras de jade. 

Sábado 26. Por la tarde-noche, Gymkhana prehistórica. Se formarán dos equipos, los trogloditas y los mamuts. Cada equipo realizará sus propias máscaras para luego enfrentarse al equipo contrario. ¿Quién ganará? 

Domingo 27. Por la mañana, cuentacuentos para niños de 8 meses a 6 años, con la historia de La pequeña oruga glotona. Mas información en el cartel.

rodalabola.com-que-viene-el-lobo-cuentacuentos-marzo

 

El domingo a mediodía, en el juego de la película Los Descendientes, habrá que ir superarando diferentes pruebas para encontrar los ingredientes necesarios de la poción que Maléfica necesita para salir de la prisión.

Por la tarde, se crearán espadas piratas de la película Los Goonies y se irá en busca de Willy El Tuerto.

Lunes 28. Que viene el lobo! permanecerá cerrado por descanso.

Martes 29. Yoga en familiaaaa!!! Consultad el cartel.

 

rodalabola.com-que-viene-el-lobo-yoga-febrero

 

Además, Que viene el lobo! ha organizado una fantástica escuela de Pascua para niños a partir de cuatro años. 

Y por si no lo conocéis, ahí va el horario del café-taller.

lobo.horario2016

Lo que hay que saber

  • Edades y precios: los niños de todas las edades tienen acceso al taller, al material y a las actividades. A partir de 3 años y medio, su coste es de 4 euros por niño. Son gratuitos para niños hasta 2 años (acompañados siempre en el taller por un adulto), y para niños de 2 a 3 años y medio (acompañados también por un adulto) el precio es de 2 euros. En la cafetería y fuera de la zona de talleres los niños tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita.
  • Dirección: c/Rascaña 26. Valencia. 
  • Marzo 2016.

Más información llamando al 96 193 41 44 y en el blog de Que viene el lobo!

Comparte este plan