Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cuatro nuevos títulos de Teo

En Viste a Teo, los niños a partir de 3 años encontrarán un libro-juego para vestir a Teo de deportista, de pirata o de escolar. Jugando con Teo y sus disfraces, el niño se divertirá y ampliará vocabulario. 

Con Haz lazos a Teo, los pequeños lectores a partir de 5 años aprenderán a hacer lazos gracias al cordón que el libro lleva incorporado. De este modo, los nanos se divertirán y aprenderán con Teo a atarse los zapatos y a utilizar lazos para atar muchas otras cosas.

¡Haz muecas con Teo! es un fantástico libro con espejo, creado para fomentar el conocimiento de las expresiones y emociones de los niños. Gracias al espejo que el libro lleva incorporado, los niños se divertirán imitando las caras de Teo y de sus amigos a la vez que conocerán su propia expresividad. A partir de 2 años.

¿Qué hora es, Teo?, dirigido a niños a partir de 4 años, es un libro-juego creado para aprender las horas. Gracias al reloj que el libro lleva incorporado, el niño se divertirá y aprenderá con Teo a diferenciar los principales momentos del día.

Ficha técnica: 

  • Título: Viste a Teo, Haz lazos a Teo, ¡Haz muecas con Teo! y ¿Qué hora es, Teo?.
  • Autora: Violeta Denou.
  • Edita: Titun Mas.

  • Fecha de publicación: ya en tiendas. 

  • P.V.P.: 11,95 euros cada uno.

Comparte este plan