Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Conocer Vinaroz de noche con Itinerantur

El viernes 8 de agosto, Itinerantur os llevará, de noche, a conocer el Vinaroz ancestralUnas vistas impresionantes de la Plana de Vinaroz y el Delta del Ebro os darán la bienvenida con el sol cayendo. Conoceréis la Montaña de la Ermita y sus secretos: desde un asentamiento íbero hasta los olivos milenarios, pasando por el diverso monte mediterráneo y los usos tradicionales que de él se han hecho, como la fabricación de cal. El descenso os llevará a los espectaculares Estrechos del río Cervol excavados durante milenios por su fuerza natural en un antiguo altiplano calizo.

Precio: 12 euros/persona (niños hasta 8 años gratis). Incluye guía interpretativa, seguro, materiales necesarios (didácticos, prismáticos…) y reportaje fotográfico de alta calidad. Lugar y hora de encuentro: parking de la Ermita de la Misericordia (Vinaroz), 19:30h. Dificultad: baja. Distancia: 7 km. Tiempo aproximado: 4h. Edad: Todos los públicos y niños a partir de 6 años o en mochila portabebés.

El viernes 22 de agosto, podréis hacer una sencilla ruta vespertina por Vinaròsque os llevará a recorrer la costa acantilada del norte de esta poblaciónTendréis, además, la oportunidad de descubrir la biodiversidad costera mediterránea hasta la desembocadura protegida del río Senia, donde encontraréis un maravilloso bosque de ribera.

Precio: 10 euros/persona (niños hasta 8 años gratis). Incluye guía interpretativa, seguro, materiales necesarios (didácticos, prismáticos…) y reportaje fotográfico de alta calidad. Lugar y hora de encuentro: parking de entrada al camino de Sòl de Riu (Vinaroz), 19h. Dificultad: Muy baja. Distancia: 4 km.Tiempo aproximado: 2h. Edad: Todos los públicos, niños caminando y bebés en mochila portabebés.

Por otro lado, durante el mes de agosto, Itinerantur organiza ciclo rutas en Benicàssim y Oropesa. Más información en este enlace.

 

Lo que hay que saber

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 ó 636 01 12 81. 

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan