Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Conocer el Embalse de l’Alcora con Itinerantur

El sábado 8 de julio, Itinerantur, junto a Viunatura y Burricleta, realizará una multiactividad especial para familias en el Embalse de l’Alcora. Disfrutaréis de una vuelta guiada en kayacs por las tranquilas y frescas aguas del embalse, rodeados de vegetación y de historia antigua. Descubriréis los secretos que guardan los frondosos bosques de ribera que envuelven los parajes de l’Alcora de la mano de Itinerantur, quien os ofrecerá también un suculento almuerzo. Gozaréis de un agradable paseo montados en las bicicletas rurales eléctricas por excelencia. Y os bañaréis en las aguas cristalinas del embalse.

Precio: 40 euros a partir de 12 años. De 8 a 12 años, 30 euros. Menores de 8 años, gratis. Incluye kayaks, ruta interpretativa, ruta en burricleta, almuerzo a base de productos autóctonos, bebidas frescas y seguros. Lugar y hora de encuentro: Embalse de l’Alcora (l’Alcora, Castellón). Turno de mañana10h. Turno de tarde: 16h. Dificultad: Baja. Tiempo aproximado: 3h. Edad recomendada: A partir de 5 años.

 

 

itinerantur.alcora.senderismo

 

 

 

Lo que hay que saber

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 ó 636 01 12 81. 
  • Fecha: 8 de agosto de 2015.

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan