Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Conocer el Castillo de Aín con Itinerantur

En esta actividad con niños, podréis visitar el Castillo de Aín y conocer los habitantes de la Selva Mediterránea. Veréis el bosque de alcornoques más importante de toda la Comunidad Valenciana, conocido también como la auténtica Selva Mediterránea. Recorreréis el núcleo urbano de Aín, lleno de historia, fuentes, acequias y molinos. Exploraréis la relación que han mantenido y mantienen los habitantes de estas montañas con el bosque y aprenderéis cómo se puede vivir de forma armónica con la naturaleza con ejemplos como la extracción del corcho de los alcornoques practicada desde hace siglos. Todo esto sin olvidar la visita al Castillo de Aín.

Precio: 23’75 euros/persona (niños hasta 8 años gratis). Consultar ofertas y promociones. Incluye guía interpretativa, seguro, almuerzo de productos locales (pan, quesos, embutido, aceite de oliva, vino, zumos, fruta de temporada…), materiales necesarios (didácticos, prismáticos…) y reportaje fotográfico de alta calidad. Lugar y hora de encuentro: Aín (Plana Baja), 10h. Dificultad: Muy baja. Distancia: 4,5 km. Tiempo aproximado: 4h. Edad: Todos los públicos.

Encontraréis más información pinchando en este enlace.

itinerantur.castilloain

Lo que hay que saber

  • Indispensable reservar en los teléfonos 677 57 15 15 ó 636 01 12 81. 
  • Fecha: 6 de marzo de 2016.

Más datos en los teléfono de Itinerantur 677 57 15 15 y 636 01 12 81. También en la web de Itinerantur y en el correo info@itinerantur.com

Comparte este plan