Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Conecta Kids, nuevo grupo de música para niños

Conecta Kids son un nuevo grupo infantil formado por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son profesionales del espectáculo, la animación y la educación infantil, que divierten y animan a los más pequeños con una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza y el cuidado de los animales y que habla también de videojuegos, ordenadores y redes sociales.

De hecho, en su segundo single, Tú mandas con el mando, los vídeojuegos son los protagonistas.

Las canciones de Bienvenid@os a la fiesta de CKDS están dirigidas a niños y niñas de 5 a 9 años. Además de ser muy bailables y tener mucho ritmo, cuentan con un interesante componente pedagógico: en la mayorías de ellas se emplean frases en inglés y transmiten moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo deconecta.kids ocio.

Los cuatro componentes de Conecta Kids son autores de sus propias canciones, hacen sus vídeos y manejan un lenguaje directo y cercano a los niños. 

Ahí va el vídeo de “No te abandonaré”, una preciosa canción con la que el grupo quiere llamar la atención sobre el abandono de mascotas durante las vacaciones, que ha sido elegida por la FORTA para una campaña corporativa de responsabilidad social contra el abandono de animales. 

 

Lo que hay que saber

  • Edad: para niños y niñas de 5 a 9 años.
  • Ya a la venta.
Comparte este plan