Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cóndor, moda infantil para niños

Los pies de los niños son muy delicados. Están creciendo y necesitan prendas resistentes pero suaves y cómodas a la vez. Y, a medida que se hacen mayores, se fijan más en la ropa, quieren ser más independientes y quieren elegir ellos mismos lo que van a llevar.

En Cóndor tenéis un montón de opciones en formas, tejidos, estampados, adornos y colores para que vuestros hijos vayan coquetos, cómodos ¡y a la moda!

Condor-calcetines-niños

Para ir al cole, a pasar el fin de semana, o para asistir a un evento o ceremonia, encontraréis todo lo necesario para que los niños vayan estupendamente vestidos en cualquier situación. Por ejemplo, para las celebraciones familiares, o cuando ellos son los protagonistas, como el bautizo, la comunión o su cumpleaños, seguro que encontráis la mejor opción para que vayan bien equipados.

En Cóndor podéis encontrar calcetines cortos, largos, leotardos, medias, peúcos… en diferentes texturas y colores, para todos los gustos y para todas las edades. Prendas cómodas, suaves y agradables que se adaptan como un guante y son muy resistentes.

Complementos

Tenéis también complementos y otro tipo de prendas con acabados artesanales: toquillas, polainas, chaquetas, gorros, guantes, bufandas y jerseys, tejidos con hilos de gran calidad y en un amplio surtido de modelos. ¡Seguro que les encanta poder elegir entre propuestas tan chulas!

Condor-calcetines-niños-3

Cóndor es una empresa española que acaba de cumplir 120 años comprometida con el bienestar y la comodidad de los peques de la casa.

Tenéis más información en su página web.

Comparte este plan