Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Concurso Loco TV Party

Ubisoft continúa con su apuesta de lanzar títulos sociales de la gama Zona de juego. Consecuencia de ese empeño podréis encontraros Concurso Loco TV Party, un juego realmente divertido, tanto para jugar en solitario como para hacerlo en compañía de amigos y familiares, pues hasta cuatro personas podréis disfrutar simultáneamente del juego.

Cada uno de los jugadores que se sume a la partida se convertirá en participante de un peculiar concurso televisivo. Existen a vuestro alcance multitud de originales platós: desde el Palacio de Versalles hasta el cuarto baño, sin olvidar lugares como una granja, la playa o el supermercado. Cada uno de los escenarios inspirará los diferentes minijuegos y servirá para caracterizar a los personajes de forma realmente graciosa.

La primera prueba de cada programa es una carrera que, además de otorgar puntos para el ganador, establece el orden de los participantes en el concurso. Posteriormente comienzan las diversas pruebas, que variarán en función del plató elegido. De este modo os podréis encontrar competiciones en las que llevar agua de la ducha al inodoro, saltar y correr para no ser fotografiado o fijar una bandera lo más lejos posible, por citar algunas. El objetivo es tener la mejor puntuación después de tres rondas para conseguir el trofeo televisivo.

Hay que destacar que en los desafíos los participantes tendrán diferentes roles. Es decir, pongamos por ejemplo una prueba en la que deberéis restregaros por el barro y procurar llegar lo más sucio posible a la meta tras esquivar el agua que disparan los compañeros. Al ser cuatro participantes uno intentará cumplir ese objetivo y los otros tres utilizarán diferentes argucias para evitarlo. En cada ocasión un mismo jugador realizará una acción distinta en cada turno, una para obtener puntos y otra para evitar que los sumen. Sin duda el trabajo en equipo será indispensable en el programa para molestar lo más posible a cada concursante.

Esquivar, apuntar, correr… Realizar cada acción es muy sencillo gracias al mando de la Wii, las instrucciones previas y la propia filosofía de la gama Zona de juego, que pretende acercar los videojuegos a propios y extraños. Con este divertidísimo título, que incluye pruebas compatibles con la Wii Balance Board, lo consigue. Más de 25 hilarantes minijuegos os están esperando. ¡No os los perdáis!

Datos y sugerencias: 

  • Título: Concurso Loco TV Party.
  • Genero: minijuegos.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: Wii.
  • P.V.P.: 29,95.
  • Pegi: 3.
  • Edad recomenda: a partir de 5 años.
  • Totalmente en castellano.
Comparte este plan