Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

ConCierto Divertimento de PayaSOSpital

ConCierto Divertimento tendrá lugar en el Teatro Espai Rambleta el domingo 28 de septiembre a las 12h.

Las bandas tocarán un alegre repertorio que incluye temas clásicos de circo y las canciones infantiles más conocidas y entrañables de todos los tiempos: Don Pepito, Susanita, El coche de papá, entre otras. Los payasos intervendrán cantando, bailando, animando al público y actuando divertidas parodias en las que también involucrarán a los músicos.

Las actuaciones de PayaSOSpital en las habitaciones de los niños hospitalizados de los principales hospitales de la Comunidad Valenciana cumplen 15 años. El objetivo de estas intervenciones es dar apoyo psicológico a los niños y sus familiares para mejorar su calidad de vida durante las prolongadas estancias en el hospital.

Con sus actuaciones los artistas de PayaSOSpital también intentan facilitar la comunicación de los niños ingresados con su entorno, ayudándoles a aceptar su propia hospitalización y a colaborar con las terapias que requieren. 

ConCierto Divertimento cuenta con la colaboración de la Unión Musical de Godelleta y La Rambleta. Las entradas ya están a la venta en ticketea.com. También se pueden solicitar en PayaSOSpital mandando un mail a marketing@gmail.com.

Aquellas personas que no puedan acudir al concierto y deseen colaborar con donativos Fila “0″ pueden hacerlo a través de la plataforma de crowdfunding solidario.

 

payasospital.concierto.divertimento.cartel

 

Lo que hay que saber

    • Edad: a todas las edades.
    • Fecha y horario del concierto: 28 de septiembre a las 12h., en el teatro La Rambleta.
    • Entradas ya a la venta en ticketea.com
    • Crowdfunding solidario a través de la plataforma “migranodearena.org”.

Información en la web de PayaSOSpital y en el teléfono 96 392 61 46


Comparte este plan