Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Como espías en la escuela de verano de English Wink

english-wink-escuela-verano

Esta escuela de verano en inglés se desarrolla en Valencia y va va dirigida a niños y niñas de 2 a 14 años.

Este año la escuela tiene como temática famosos espías de todos los tiempos. De la mano de estos investigadores los miembros de la escuela de verano se enfrentarán a un nuevo caso cada semana.

Para hacerlo buscarán pistas, recogerán pruebas, investigarán asesinatos misteriosos, tendrán que desencriptar mensajes ocultos, y realizar pruebas de laboratorio.

Una auténtica aventura viajando por todo el planeta donde la ciencia y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito de cada uno de los casos.

La Spy Summer School de English Wink es la mejor manera de dar comienzo al verano. Los niños se divertirán mientras aprenden inglés de una manera natural, divertida y 100% práctica.

english-wink-escuela-verano-cartel

Entre las actividades que realizarán destacan los experimentos, las actividades artísticas, la cocina científica, las gymkhanas y los juegos de mesa. Pero como no podía ser de otra manera, el buen tiempo anima a las actividades al aire libre, por eso, cada jueves realizarán una excursión fuera de Valencia.

English Wink enseña inglés a los niños de una manera divertida, con profesorado nativo y bilingüe especializado en la enseñanza en inglés.

 

Lo que hay que saber: 

Más información en el teléfono 96 091 08 24 y en la web de English Wink.

Comparte este plan