Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Aprender a dibujar cómic, arte digital y a crear contenido para Youtube en Centro Cíclope

En Centro Cíclopecentro de arte digital para jóvenes creativos en Valencia, vuestros niños y niñas pueden aprender a dibujar cómic, arte digital y a crear contenido para Youtube a partir de 8 años.

En Centro Cíclope los jóvenes artistas exploran su creatividad a través de la tecnología para realizar contenidos audiovisuales, sin que importe el nivel de inicio.

Pueden elegir entre varias propuestas formativas, en función de sus intereses:

Formación en contenido streaming

Para convertirse en Youtuber, los niños aprenderán a utilizar la cámara y la iluminación para conseguir resultados profesionales, a actuar, a desarrollar sus habilidades de montaje y a crear efectos visuales para sus vídeos.

Descubrirán herramientas que les permitirán crear contenidos de calidad para sus canales de Youtube, y aprenderán a organizar guiones y a crear su propia marca personal.

 Además, estudiarán a los mejores para descubrir las claves de su éxito.

Centro Ciclope Ilustración Cómic Audiovisuales

Formación en audiovisual

Los alumnos aprenderán a hacer cine y a crear efectos especiales, a elaborar su propio guión, a producir y dirigir un cortometraje y los secretos del cine y la televisión para contar historias.

También, a manejar una cámara para crear planos profesionales y cómo funciona una película.

Comic Centro Ciclope

Formación en arte digital

Para los niños a los que les gusta dibujar, la formación en arte digital les enseñará a dibujar cómics y arte para videojuegos, desde la creación de personajes a escenarios increíbles, con un acabado profesional.

Este curso incluye las técnicas más esenciales, desde la anatomía a la perspectiva, movimiento, acción, efectos gráficos, uso del color, etc.

Se introducirán también en el concept art, pintura digital e imagen 3D: modelado, iluminación, riggingshadingcompositing

Centro Ciclope

Centro Cíclope dispone de todo el material audiovisual necesario para realizar estos cursos, coom ordenadores, videoconsolas, tablets, mesas de dibujo, focos, mesas de edición, cámaras, micro, focos, plató con croma…

Lo que hay que saber:

Edad: a partir de 8 años.

Lugar: Centro Cíclope, calle Ángel Guimerá, 21, bajo D, de Valencia.

Para consultar fechas y precios podéis visitar la página web de Centro Cíclope, su página de Facebook y su cuenta de Instagram.

Comparte este plan