Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Combate de gigantes. Insectos mutantes

Los insectos son la nueva especie dominante sobre la Tierra. Tras un terrible cataclismo, sólo ellos han sabido adaptarse a las nuevas condiciones. Han crecido de tamaño y su poder es bestial, pero como animales que son, sus diferencias las resuelven en luchas. Vuestros hijos deberán elegir a uno de ellos y convertirlo en el insecto más poderoso de todos.

El camino no será nada sencillo. Deberán explorar ciudades, desiertos o bosques, entre otros espacios, en busca de gemas y enemigos con los que combatir. El objetivo es sumar dinero para poder adquirir todas las mejoras posibles. Estos cambios podrán hacerse para modificar el color del aspecto del insecto, mejorar las partes del cuerpo o agregar poderes especiales: ralentizar al oponente, valor extra en el ataque

Aunque en principio los pequeños sólo podrán optar entre tres personajes, finalmente desbloquearán nuevos insectos. Descendientes de arañas, escorpiones o mantis serán algunas de las opciones. Será con alguno de ellos con quienes los niños deberán recorrer zonas devastadas, excavar para alcanzar pasajes subterráneos, salvar obstáculos y luchar por a supervivencia. Estos combates en tiempo real pondrán a prueba la habilidad, los reflejos y la estrategia de los jugadores, que deberán dar lo máximo para derrotar a los insectos (y otras curiosos enemigos).

Realizar ataques efectivos, bloquear o esquivar al contrincante y ejecutar combos será cuestión de práctica y precisión con la stylus de la NDS. La supervivencia se pondrá en juego en cada palmo de terreno, pues los enemigos pueden estar en cualquier parte. De hecho, de los tres pilares sobre los que se sostiene el juego (exploración, combates y mejoras) las luchas serán sin duda el elemento más importante, pues determinará los progresos en la aventura.

Datos y sugerencias: 

  • Título: Combate de gigantes. Insectos mutantes.
  • Género: Aventura.

  • Fecha de lanzamiento: ya en tiendas. 

  • Disponible en: NDS.
  • P.V.P.: 39,95 euros.
  • Pegi: 7.
  • Edad recomenda: a partir de 7 años.
  • Jugadores: un sólo jugador sin conexión inalámbrica, de 2 a 4 con ella.
  • En castellano.
Comparte este plan