Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Colonias de verano en Camarena de la Sierra con Joyas Rurales

La empresa de turismo rural y deportes de aventura Joyas Rurales, realiza sus Colonias de Verano en el Albergue Restaurante Campo Base de Camarena de la Sierra. El albergue está situado en un edificio nuevo, con amplias instalaciones, desde las que se puede disfrutar de magníficas vistas y paisajes.

Las colonias son para niños de 7 a 15 años, y se realizarán en diferentes turnos: del 28 de junio al 5 de julio, del 5 al 12 de julio, del 12 al 19 de julio, del 19 al 26 de julio, y del 26 de julio al 2 de agosto. 

El objetivo de estos campamentos es que los participantes desarrollen el espíritu de equipo y compañerismo, además de acercarse a las actividades de aventura en la montaña y de conocer el entorno natural y rural.

Para ello, harán senderismo y rutas fluviales, se deslizarán en tirolina, subirán en mountain bike y atravesarán puentes tibetanos y pasarelas. También realizarán acampadas y escalarán en un rocódromo. Todo esto sin olvidar los talleres de ecología y artesanía que se les propondrá, las veladas nocturnas y los juegos.

 

joyas.rurales.colonias

 

Lo que hay que saber

  • Edad: de 7 a 15 años.
  • Fecha: del 28 de junio al 5 de julio, del 5 al 12 de julio, del 12 al 19 de julio, del 19 al 26 de julio, y del 26 de julio al 2 de agosto. Verano de 2015.
  • Precio: primer turno, 225 euros. El resto, 250 euros. Incluye pensión completa, monitores, actividades, material y seguro. Descuento del 7% para los poseedores del carné de Roda la Bola.
  • Reservas: imprescindible reservar. Reservas online en este enlace.
  • Lugar: Albergue Restaurante Campo Base, en Camarena de la Sierra, Teruel. Ver mapa.

Más información y reservas en Joyas Rurales, teléfono 96 327 41 60 y en la web www.joyasrurales.com

Comparte este plan