Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cocina, creatividad y Thanksgiving en English Wink

Los asistentes al taller del sábado 28 de noviembre repasarán colores y alimentos de una forma muy original: creando su propio restaurante con el nombre que decidan y el menú que más les guste.

Además, se acercarán a la festividad de Thanksgiving, que se celebra esta semana, y aprenderán canciones y juegos con temáticas de alimentos. Para poner la guinda al taller, los niños realizarán unos sándwiches “muy pavos”.

 

Edad recomendada: de 2 a 8 años.

Horario: de 11 a 13h.

Precio: 10 euros.

ew.sandwich

 

*se ruega confirmación de asistencia  vía email o telefónica para controlar el aforo y disponer de materiales (96 091 08 24/ info@englishwink.es)

Por otro lado, para los peques que quieran dar sus primeros pasos en otro idioma, English Wink les ofrece unirse al grupo de iniciación de alemán para niños de los sábados, de 11 a 13h. La metodología que se aplica se basa en el aprendizaje a través de la experiencia y el juego. Los pequeños que se apunten, se iniciarán así en el idioma de cuentos e historias tan populares para ellos como La Cenicienta, Los músicos de Bremen, El Flautista de Hammelin, Rapunzel o la Caperucita Roja.

Lo que hay que saber

Más información en el teléfono 96 091 08 24 y en la web de English Wink.

Comparte este plan