Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Clases de teatro en Reyes Ruiz Espacio de Teatro

La actriz y directora Reyes Ruiz imparte cursos de iniciación al teatro para niños y jóvenes de 7 a 17 años, divididos en grupos por edades, con un máximo de 10 alumnos por clase.

En sus sesiones, y de forma distendida, se potencia el espíritu crítico de los participantes y se favorece la buena comunicación entre ellos. Junto a todo esto, se trabaja también la percepción y la imaginación por un lado, y el dominio del cuerpo, de la pronunciación y reyes.ruiz.cabaretde la voz por otro.

Los niños, gracias al ambiente de complicidad y de juego que se crea, son capaces de elaborar en equipo y con facilidad un montaje teatral que les sirve para valorar el teatro como un proceso interdisciplinar en el que convergen diversos lenguajes expresivos (escenografía, iluminación, música, danza…).

Con el teatro, los pequeños y los jóvenes, se divierten al tiempo que, casi sin darse cuenta, cultivan y trabajan importantes aspectos y valores para su desarrollo.

Reyes Ruiz Espacio de Teatro os da la posibilidad de llevar a vuestros hijos a una clase gratuita de prueba, para que comprueben sin compromiso lo divertido que es el teatro desde dentro.

Al final de curso, los alumnos realizan una representación a la que las familias asisten y en la que disfrutan con el trabajo realizado por los pequeños actores.

Reyes Ruiz Espacio de Teatro imparte también clases para adultos y dirige montajes.

  

reyes.ruiz.obra

Lo que hay que saber

  • Precio: consultar. Clase de prueba gratuita. Matrícula gratuita.
  • Edades: de 7 a 12 años y de 13 a 17 años.
  • Lugar: Reyes Ruiz Espacio de Teatro. La Canyada.
  • Teléfono: 649 97 24 39 y 96 132 23 34.
Comparte este plan