Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Clan celebra un gran festival en Burjassot por su décimo cumpleaños

Clan celebra sus diez años de diversión y fantasía infantil con la gira nacional Ven a mi cumple.

El festival estará conducido por Los Lunnis, quienes invitarán a la fiesta de cumpleaños a los amigos del canal, como Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Desafío Champions Sendokaicon. Entre todos pensarán un regalo para la ocasión. Una flor, una canción… ¡o quizá una tarta gigante!

El escenario se convierte en el estudio de grabación de Clan, que se adornará para celebrar la fiesta en la que surgirán problemas: la tarta, los invitados… no todo sale según lo previsto. Pero al final, entre todos, se salvarán todos los obstáculos para acabar cantando con el público un fantástico Cumpleaños Feliz.

Más de 30.000 espectadores de toda España han asistido ya a este festival musical, y el 7 de mayo les toca el turno a los niños valencianos, en el Auditorio Municipal de Burjassot.

A lo largo de estos años, el canal infantil de TVE ha creado grandes personajes bien conocidos por los niños en todo el país que podrán acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

 
festival-clan-burjassot
 
 

Lo que hay que saber  

Comparte este plan