Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Circuito de psicomotricidad gruesa para bebés en Mamushka l’Eliana

La psicomotricidad es una técnica que ayuda a niños y bebés a dominar de una forma sana su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con los demás. Tiene como principal ventaja que favorece la salud física y psíquica del niño.

La evolución en la capacidad de un bebé para moverse es la que más nos llama la atención debido a que es muy evidente. Durante el primer año de vida experimentan un desarrollo realmente sorprendente.

Los ejercicios de psicomotricidad permiten al niño explorar e investigar, superar y transformar situaciones de conflicto, enfrentarse a las limitaciones, relacionarse con los demás, conocer y oponerse a sus miedos, desarrollar la iniciativa propia, disfrutar del juego en grupo y expresarse con libertad.

Mezclarán los juegos motrices con estímulos auditivos (música), visuales (objetos de vivos colores) o táctiles (abrazos y besos).

Se establece un máximo de participantes de 10 niños (si hubiese más solicitudes se realizaría otra sesión a un día/ hora a convenir) y un mínimo de 4 niños.
Para niños de 9 a 36 meses.
Impartido por técnico superior en educación infantil.
Duración aproximada: 60 minutos.
10 euros por niño con un acompañante.

Las actividades que realizarán son las siguientes:

  1. Pelota saltarina. Equilibrio y coordinación.
  2. Bailar. Imitación.
  3. Hacer la croqueta. Trabajo sobre colchoneta.
  4. Traslado d objetos ordenándolos en cajas.
  5. “Cruzar el río” Equilibrio en pies.

Mamushka L´Eliana es un café cultural y un espacio abierto para toda la familia. Donde los adultos se pueden tomar algo, en un ambiente cómodo con más sofás que sillas, mientras los peques todos los días pueden jugar, bailar y disfrazarse con la dirección de una monitora. Mamushka os ofrece todas las semanas actividades para niños y grandes, además de ser un lugar ideal para llevar a cabo celebraciones, mercadillos, exposiciones, charlas… y un sinfín de propuestas más.
¿Queréis conocer la programación que os han preparado esta semana?

mamushka-2014-marzo-25-al-3

Para las Tardes en Mamushka os han preparado pasar una divertida sesión jugando al Conecta 4 y al Twister con vuestra tropa. Miércoles y jueves a partir de las 18’00h. Gratuito.

Y ya el domingo…el amigo Blas os enseñará todas las verduras…..porque le encanta comerlas!!!. En los cuentacuentos con guiñoles. 1 euro asistente.

Además, todos los domingos de 12’00 a 14’00h, tienen formado un grupo de “meet and speak” o como lo han denominado: Inglés por la cara. Practicar inglés y conocer gente, en un ambiente relajado. Este es el fin de los grupos de conversación, una opción para practicar idiomas en tu tiempo de ocio.

Lo que hay que saber

  • Edades: Para todas las edades.
  • Precios: Los niños mayores de 1 año pagan 1 euro por el uso de los elementos de juego, instalaciones y juegos dirigidos por monitora. Los Cortos de nanos y los Cuentacuentos cuestan 1 euro por asistente. El resto de actividades tienen precios variables según los casos.
  • Dirección: c/Valencia 29. L’Eliana (junto a Mercadona).
  • Horario: De martes a jueves, de 16’45 a 21’00h; viernes, de 16’45 a 22’00h o más; sábados, de 11’00 a 14’00h y de 17’30 a 22’00h., o más; domingos, de 11’00 a 14’00 y de 17’30 a 21 horas.

Más información llamando al 96 202 66 06, y en su Facebook.

Comparte este plan