Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Circo Gran Fele presenta Cachivaches en Espai Rambleta estas Navidades

El Circo Gran Fele presenta en el Espai Rambleta su montaje Cachivaches, delicioso espectáculo circense de malabares, equilibrio, piruetas, música en directo y mucho humor para estas Navidades. ¡Toma nota! El estreno es el 19 de diciembre.

En Cachivaches conoceréis la historia de un hombre a quien expropian el pequeño y entrañable taller de reparación de electrodomésticos en el que trabaja y vive.

El responsable del expolio-robo es un terrible y temido especulador llamado Atrae, exprime y deshecha: AED, cuyo anagrama es un buitre.

El protagonista, desesperado, pide ayuda a quien lo quiera escuchar.

Pronto le responde Kiwi, un hada madrina, que le pondrá en contacto con un grupo de hombres y mujeres que sufren el mismo problema: el robo, el expolio y la especulación.

Ellos responderán con diversión, desparpajo, descaro, insolvencia y sobre todo mucha, mucha alegría.

Al final se llevan una enorme sorpresa. Y es que… ¡siempre ganan los buenos!

Cachivaches, es un espectáculo de puro circo, acrobacias, equilibrios, payasos, sorpresas y música en directo, fiel al estilo Gran Fele.

Lo que hay que saber: 

  • Edad: para todos los públicos.
  • Fechas: estreno el 19 de diciembre, representaciones del 20 al 23 y del 25 al 30 de diciembre de 2019. Días 1, 2, 3, 4 y 6 de enero de 2020.
  • Horario: a las 19:00 horas.
  • Lugar: Espai Rambleta, Bulevar Sur, esquina Calle Pío IX, s/n, Valencia.

Más información y venta de entradas en el teléfono 626499070, en el correo electrónico info@circogranfele.com y en la página web de Circo Gran Fele.

Comparte este plan