Agenda de ocio
Qué hacer y dónde ir con niños en Valencia

Cine gratuito en las playas valencianas 2018

El Patronato de Turismo de Valencia ha programado diferentes sesiones de cine nocturno al aire libre en 18 playas de la provincia de Valencia

En esta variada programación hay pelis para todos los gustos, incluyendo una amplia oferta para los peques: Capitán Calzoncillos, su primer peliculón, Gru 3. Mi villano favorito, Bebe jefazo, ¡Canta!, La vida de Calabacín, La Ciudad de las Estrellas La La Land, Batman. La Lego Película, Trolls, La Panda de la Selva, Kubo y las dos cuerdas mágicas y Cigüeñas.

Cogeos sillas o una toalla grande para sentaros cómodos, preparad los bocadillos y a disfrutar a tope del cine en la playa.

Antes de las proyecciones, que empiezan todas a las 22:00, se ofrecerán actividades infantiles.

Las playas en las que podéis asistir a estar proyecciones son Pobla de Farnals, Gandia, Canet d’en Berenguer, Alboraia, Sueca, El Perelló, Puçol, Daimús, Piles, Tavernes de la Valldigna, Valencia, Mareny de Barraquetes, Cullera, Bellreguard, Oliva, El Puig de Santa Maria, Xeraco y Sagunto.

En este enlace tenéis la programación y las playas en las que se proyectarán las películas durante los meses de julio y agosto. 

Comparte este plan